Tenemos los mejores beneficios para ti

Al adquirir La Tarjeta American Express Aeroméxico puedes obtener hasta $1,800 USD en tu Estado de Cuenta y un bono de Puntos Premier.

Utilízalos para pagar tu anualidad y además hacer el viaje de tus sueños.

consulta-logo

¡Adquiere La Tarjeta ya!

American Express Aeromexico Platinum

Obtén $1,800 USD en tu Estado de Cuenta y

32,000

Puntos Premier al gastar $9,000 USD durante los primeros tres meses.

American Express Aeromexico Gold

Obtén $900 USD en tu Estado de Cuenta y

16,000

Puntos Premier al gastar $5,000 USD durante los primeros tres meses.

American Express Aeromexico

Obtén $450 USD en tu Estado de Cuenta y

9,600

Puntos Premier al gastar $2,500 USD durante los primeros tres meses.

Términos y Condiciones La Tarjeta American Express® Aeroméxico

La inscripción al programa Club Premier, podrá realizarse únicamente a través de la página web www.clubpremier.com.

Uso y Restricciones

Tarjeta: La Tarjeta American Express® Aeroméxico (“La Tarjeta”) estará sujeta a aprobación de American Express.

Bono por adquisición

El Bono por adquisición de 9,600 (nueve mil seiscientos) Puntos Premier aplica únicamente al ser la primera vez que se tramita La Tarjeta; en caso de volver a solicitarla, este no se generará. No aplica en reemplazos, cambios de plástico ni cambios de número de Cuenta.

El Bono se otorgará de manera automáticamente al momento en que se registre un nivel de gasto acumulado mayor al equivalente en moneda nacional a $250 USD (doscientos cincuenta dólares americanos) durante los tres primeros meses después de haber sido aprobada La Tarjeta. El gasto acumulado por el equivalente en moneda nacional a $250 USD (doscientos cincuenta dólares americanos) no incluye cargos financieros, intereses, comisiones por retiro de cajeros automáticos ni pagos diferidos. En el caso de compras en Mensualidades sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerarán para efectos del gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo antes señalado. Una vez logrado el objetivo de gasto dentro del periodo anteriormente mencionado, la acreditación de los Puntos Premier en la Cuenta Club Premier será realizada en un lapso no mayor de 30 (treinta) días hábiles.

Bonificación de$450.00 USD por adquisición online

Bonificación de $450.00 USD (cuatrocientos cincuenta dólares americanos) o su equivalente en Moneda Nacional al solicitar La Tarjeta American Express Aeroméxico (“La Tarjeta”) a través de canales online de Club Premier (https://www.americanexpressaeromexico.clubpremier.com) del 1 de septiembre al 31 de junio de 2022 o hasta agotar existencias. Una vez otorgada La Tarjeta, deberá encontrarse activa y al corriente en sus pagos. Para hacer efectiva esta bonificación es requisito que, una vez aprobada La Tarjeta, el Tarjetahabiente registre un nivel de gasto acumulado mayor o igual al equivalente en Moneda Nacional a $2,500.00 USD (dos mil quinientos dólares americanos) durante los 3 primeros meses a partir de haber sido aprobada La Tarjeta. La bonificación de $450.00 USD (cuatrocientos dólares americanos) se verá reflejada en el Estado de Cuenta en Moneda Nacional al tipo de cambio del día en que se hace la bonificación, como “Bono Promoción Bienvenida” hasta 90 días naturales después de haber alcanzado un gasto acumulado mayor o igual al equivalente en Moneda Nacional a $2,500.00 USD (dos mil quinientos dólares americanos). El monto de la bonificación será de $450.00 USD (cuatrocientos cincuenta dólares americanos) por cuenta titular únicamente y durante el periodo que dure la vigencia de la promoción. Promoción no transferible. En el caso de compras a Mensualidades sin intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo antes mencionado. Las compras realizadas por Las Tarjetas Suplementarias se consideran dentro del gasto acumulado. La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que calificó para la promoción es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por American Express®, en relación con la aplicación de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 (noventa) días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta. Ten en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura, es posible que el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta se vea reflejado en su balance como saldo negativo. Esta promoción aplica solo para nuevos Tarjetahabientes, no aplica para Tarjetas emitidas en el extranjero, ni para Tarjetahabientes que hayan cancelado alguna Tarjeta American Express en los últimos 90 (noventa) días naturales.


Términos y Condiciones The Gold Card American Express® Aeroméxico 

La inscripción al programa Club Premier, podrá realizarse únicamente a través de la página web www.clubpremier.com.

Uso y Restricciones  

Tarjeta: The Gold Card American Express® Aeroméxico American Express® Aeroméxico (“La Tarjeta”) estará sujeta a aprobación de American Express.

Bono por adquisición

El Bono por adquisición de 16,000 (dieciséis mil) Puntos Premier aplica únicamente al ser la primera vez que se tramita La Tarjeta; en caso de volver a solicitarla, este no se generará. No aplica en reemplazos, cambios de plástico ni cambios de número de Cuenta.

El Bono se otorgará de manera automática al momento en que se registre un nivel de gasto acumulado mayor al equivalente en moneda nacional a $500.00 USD (quinientos dólares americanos) durante los tres primeros meses después de haber sido aprobada La Tarjeta. El gasto acumulado por el equivalente en moneda nacional a $500.00 USD (quinientos dólares americanos) no incluye cargos financieros, intereses, comisiones por retiro de cajeros automáticos ni pagos diferidos. En el caso de compras en Mensualidades sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerarán para efectos del gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo antes señalado. Una vez logrado el objetivo de gasto dentro del periodo anteriormente mencionado, la acreditación de los Puntos Premier en la Cuenta Club Premier será realizada en un lapso no mayor de 30 (treinta) días hábiles.

Bonificación de$900.00 USD por adquisición online

Bonificación de $900.00 USD (novecientos dólares americanos) o su equivalente en Moneda Nacional al solicitar The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta) a través de canales online de Club Premier (americanexpressaeromexico.clubpremier.com) del 1 de septiembre al 31 de junio de 2022 o hasta agotar existencias. Para hacer efectiva esta bonificación es requisito que, una vez aprobada La Tarjeta, el Tarjetahabiente registre un nivel de gasto acumulado mayor o igual al equivalente en Moneda Nacional a $5,000.00 USD (cinco mil dólares americanos) durante los 3 primeros meses a partir de haber sido aprobada La Tarjeta. Una vez otorgada La Tarjeta, deberá encontrarse activa y al corriente en sus pagos. La bonificación de $900.00 USD (novecientos dólares americanos) se verá reflejada en el Estado de Cuenta en Moneda Nacional al tipo de cambio del día en que se hace la bonificación, como “Bono Promoción Bienvenida” hasta 90 (noventa) días naturales después de haber alcanzado un gasto acumulado mayor o igual al equivalente en Moneda Nacional a $5,000.00 USD (cinco mil dólares americanos). El monto de la bonificación es de $900.00 USD (novecientos dólares americanos) por cuenta titular durante el periodo que dure la vigencia de la promoción. Promoción no transferible. En el caso de compras a Mensualidades sin intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo antes mencionado. Las compras realizadas por Las Tarjetas Suplementarias se consideran dentro del gasto acumulado. La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que calificó para la promoción es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por American Express®, en relación con la aplicación de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada. En caso de que el Tarjeta habiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 (noventa) días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta. Ten en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura, es posible que el monto correspondiente a su pago conforme su estado de cuenta se vea reflejado en su balance como saldo negativo. Esta promoción aplica solo para nuevos Tarjetahabientes, no aplica para Tarjetas emitidas en el extranjero, ni para Tarjetahabientes que hayan cancelado alguna Tarjeta American Express en los últimos 90 (noventa) días naturales.


Términos y Condiciones The Platinum Card American Express® Aeroméxico

La inscripción al programa Club Premier, podrá realizarse únicamente a través de la página web www.clubpremier.com.

Uso y Restricciones

Tarjeta: The Platinum Card American Express® Aeroméxico (“La Tarjeta”) estará sujeta a aprobación de American Express.

Bono por adquisición

El Bono por adquisición de 32,000 (treinta y dos mil) Puntos Premier aplica únicamente al ser la primera vez que se tramita La Tarjeta; en caso de volver a solicitarla, este no se generará. No aplica en reemplazos, cambios de plástico ni cambios de número de Cuenta.

El Bono se otorgará de manera automática al momento en que se registre un nivel de gasto acumulado mayor al equivalente en moneda nacional a $1,000.00 USD (mil dólares americanos) durante los tres primeros meses después de haber sido aprobada La Tarjeta. El gasto acumulado por el equivalente en moneda nacional a $1,000.00 USD (mil dólares americanos) no incluye cargos financieros, intereses, comisiones por retiro de cajeros automáticos ni pagos diferidos. En el caso de compras en Mensualidades sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerarán para efectos del gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo antes señalado. Una vez logrado el objetivo de gasto dentro del periodo anteriormente mencionado, la acreditación de los Puntos Premier en la Cuenta Club Premier será realizada en un lapso no mayor de 30 (treinta) días hábiles.

Bonificación de$1,800.00 USD por adquisición online

Bonificación de $1,800.00 USD (mil ochocientos dólares americanos) o su equivalente en Moneda Nacional al solicitar The Platinum Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta) a través de canales online de Club Premier (americanexpressaeromexico.clubpremier.com) del 1 de septiembre al 31 de junio de 2022 o hasta agotar existencias. Una vez otorgada La Tarjeta, deberá encontrarse activa y al corriente en sus pagos. Para hacer efectiva esta bonificación es requisito que, una vez aprobada La Tarjeta, el Tarjetahabiente registre un nivel de gasto acumulado mayor o igual al equivalente en Moneda Nacional a $9,000.00 USD (nueve mil dólares americanos) durante los 3 (tres) primeros meses a partir de haber sido aprobada La Tarjeta. La bonificación de $1,800.00 USD (mil ochocientos dólares americanos) se verá reflejada en el Estado de Cuenta en Moneda Nacional al tipo de cambio del día en que se hace la bonificación, como “Bono Promoción Bienvenida” hasta 90 días naturales después de haber alcanzado un gasto acumulado mayor o igual al equivalente en Moneda Nacional a $9,000.00 USD (nueve mil dólares americanos). El monto de la bonificación es de $1,800.00 USD (mil ochocientos dólares americanos) por cuenta titular durante el periodo que dure la vigencia de la promoción. Promoción no transferible. En el caso de compras a Mensualidades sin intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo antes mencionado. Las compras realizadas por Las Tarjetas Suplementarias se consideran dentro del gasto acumulado. La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que calificó para la promoción es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por American Express®, en relación con la aplicación de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta. Ten en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura, es posible que el monto correspondiente a su pago conforme su estado de cuenta se vea reflejado en su balance como saldo negativo. Esta promoción aplica solo para nuevos Tarjetahabientes, no aplica para Tarjetas emitidas en el extranjero, ni para Tarjetahabientes que hayan cancelado alguna Tarjeta American Express en los últimos 90 días naturales.

Bono de bienvenida a Club Premier por volar con Aeroméxico

Para obtener el bono de 1,000 (mil) Puntos Premier por ser nuevo socio Club Premier y adquirir la Tarjeta American Express® Aeroméxico el socio deberá:

  1. Inscribirse a esta promoción dentro de los 6 (seis) primeros meses a partir de su fecha de inscripción al programa en la página https://www.clubpremier.com/mx/b-am-mr/;
  2. Realizar un vuelo con Aeroméxico o Aeroméxico Connect dentro de los 6 (seis) meses posteriores a la fecha de inscripción al programa;
  3. Realizar la acumulación de Puntos Premier por el vuelo con Aeroméxico según las reglas de acumulación con Aeroméxico, que se encuentran en https://www.clubpremier.com/mx/acumula/aerolineas/aeromexico/acumula-puntos-premier/.

La acreditación de los Puntos Premier en la Cuenta Club Premier será realizada en un lapso de 10 (diez) días hábiles, posteriores a la realización del vuelo.