Comparte el mundo American Express® Aeroméxico y viaja a Nueva York

Refiere a tus amigos y participa para ganar uno de los 8 viajes dobles a Nueva York que se llevará a cabo del 21 al 25 de marzo de 2023. Cena en uno de los restaurantes con estrella Michelin y viaja en helicóptero para conocer Nueva York desde las alturas. ​

Solo sigue estos pasos:​

  1. Da clic en el botón e inicia sesión en tu cuenta American Express®​
  1. Comparte el link personal que encontrarás ahí para que tus amigos soliciten su primera Tarjeta American Express® Aeroméxico​
  2. Es importante que tus amigos utilicen su nueva Tarjeta y alcancen un gasto mínimo durante el primer mes, de acuerdo a la siguiente tabla:​
 
Tarjeta American Express® Aeroméxico​ The Gold Card American Express® Aeroméxico​ The Platinum Card American Express® Aeroméxico​
$14,000.00 (catorce mil pesos 00/100 M.N.)​ $29,000.00 (veintinueve mil pesos 00/100 M.N.)​ $80,000.00 (ochenta mil pesos 00/100 M.N.)​
 
  1. Ganarás si eres uno de los 8 Tarjetahabientes con más Tarjetas de amigos aprobados que hayan alcanzado su gasto mínimo​

Tienes del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022 para invitar a tus amigos. ​Los ganadores se anunciarán antes del 16 de marzo de 2023 y serán contactados vía correo electrónico por Experiencias Club Premier.​

Conoce el itinerario aquí.

Entre más amigos refieras más oportunidades tienes de ganar.​ Además, recuerda que por cada referido aprobado obtienes una bonificación de hasta $25,000 MN en tu estado de cuenta:

   

¡Refiere a todos tus amigos y participa!

Invita a un amigo

Si Tu Tarjeta es The Platinum Card American Express® Aeroméxico y refieres a un amigo ganarás $25,000 MXN en tu Estado de Cuenta por cada Tarjeta aprobada.

Si Tu Tarjeta es The Gold Card American Express® Aeroméxico y refieres a un amigo ganarás $10,000 MXN en tu Estado de Cuenta por cada Tarjeta aprobada.

Si tienes La Tarjeta American Express® Aeroméxico y refieres a un amigo ganarás $4,000 MXN en tu Estado de Cuenta por cada Tarjeta aprobada.

Como referido obtendrás los siguientes beneficios:

  • Si La Tarjeta aprobada es The Platinum Card American Express® Aeroméxico, ganarás $25,000 MXN en tu Estado de Cuenta y 32,000 Puntos Premier al gastar $240,000 MXN en los primeros 3 meses.
  • Si La Tarjeta aprobada es The Gold Card American Express® Aeroméxico, ganarás $10,000 MXN en tu Estado de Cuenta y 16,000 Puntos Premier al gastar $88,000 MXN en los primeros 3 meses.
  • Si te aprueban La Tarjeta American Express® Aeroméxico, ganarás $4,000 MXN en tu Estado de Cuenta y 9,600 Puntos Premier al gastar $43,000 MXN en los primeros 3 meses.

La Tarjeta American Express® Aeroméxico

La participación en el Programa de Referidos está sujeta a aprobación de American Express con base en tu historial crediticio y otros factores incluyendo, pero no limitado el historial de tus Tarjetas American Express, el historial de tus referidos con American Express, mal uso del Programa de Referidos por parte tuya o tus referidos, entre otros de acuerdo a los criterios que American Express pueda tomar con base en el análisis de cada cliente en lo particular. Los términos y condiciones aplicables al Programa están sujetos a cambio sin previo aviso de American Express.

Consulta todos los Términos y Condiciones del Programa de Referidos al que está sujeta esta oferta en https://www.americanexpress.com/es-mx/referral.

Esta promoción es personal e intransferible, el monto de la oferta puede variar dependiendo de del tipo de Tarjeta con el que se refiera y/o bien se apruebe a su referido, de acuerdo a lo que American Express determine. Las ofertas de adquisición del Programa de Referidos no son acumulables con cualquier otra oferta anunciada en otro medio de comunicación incluido el sitio web americanexpress.com.mx. Esta oferta será válida solamente si se accede a ella por medio del link único y personal que el Tarjetahabiente recibió por medios de comunicación oficiales American Express® y compartió con sus Referidos. Esta promoción tiene vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022.

Vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022. Bonificación aplicable únicamente para Tarjetahabientes de La Tarjeta American Express® Aeroméxico. Esta bonificación no es acumulable con ninguna otra publicada en cualquiera de los medios de American Express. Tarjetas participantes en el Programa de Referidos: La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express, The Platinum Card® American Express, The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express® Aeroméxico, The Gold Card American Express® Aeroméxico y The Platinum Card American Express® Aeroméxico. Se otorgará una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback), siempre y cuando esta haya sido solicitada exclusivamente a través del Link único y personal que el Tarjetahabiente de La Tarjeta American Express® Aeroméxico compartió previamente a sus Referidos por cualquiera de los medios disponibles. En caso de haber cumplido los Términos y Condiciones del Programa de Referidos, se realizará una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback) con valor de $4,000.00 M.N. (Cuatro mil pesos mexicanos). El monto de la bonificación es por cuenta titular únicamente y durante el periodo que dure la promoción y se verá reflejada en el Estado de Cuenta en Moneda Nacional, como “MGM BONO POR REFERIDO APROBADO” hasta 90 días naturales después de que se haya aprobado la Tarjeta del Referido. Como parte de esta promoción, se realizará un cargo con valor de $0.01 M.N. (un centavo de pesos mexicanos) y un crédito por el mismo monto, resultando un balance de $0.00 M.N. (cero pesos mexicanos) que en tu Estado de Cuenta aparecerá reflejado como “Servicios de Facturación”. La Tarjeta del Referido deberá haber sido solicitada: (i) dentro del periodo comprendido del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022, y posteriormente aprobada; (ii) exclusivamente a través de la página del Programa de Referidos, a la que se podrá acceder por medio del Link único y personalizado que compartiste con tus Referidos, de otra manera no se podrá identificar que la solicitud se realizó a través de una recomendación previa y por lo tanto las Bonificaciones no se podrán entregar. La promoción para el Tarjetahabiente que refiere aplica únicamente si: (a) el Referido no cuenta actualmente con alguna Tarjeta Titular de American Express, ni solicitó en los últimos 3 meses alguna otra Tarjeta American Express y el trámite esté actualmente en proceso, ni haya cancelado alguna Tarjeta American Express en los últimos 90 días naturales; (b) el Referido no deberá ser la misma persona física con el mismo RFC que el Tarjetahabiente que refiere; (c) aplica únicamente para nuevos Tarjetahabientes American Express.

Puedes referir a tus propios adicionales mayores de 18 años de edad, que no sean titulares de otra Tarjeta American Express; (d) los referidos que soliciten La Tarjeta deben ser residentes de México mayores de 18 años de edad. Promoción no transferible ni reembolsable en dinero. En caso de que el Tarjetahabiente cuente con dos o más Tarjetas American Express de diferente jerarquía, la bonificación se verá reflejada en la Tarjeta American Express® de mayor jerarquía con independencia de la Tarjeta con la cual hubiere referido. No es posible, bajo ninguna circunstancia, mover, traspasar, cambiar o pasar el monto de la bonificación entre Tarjetas ni Cuentas del Tarjetahabiente que refiere ni de terceros distintos a éste. Cualquier mal uso y/o incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa de Referidos, según lo razonablemente determinado por American Express®, en relación con la aplicación de esta oferta, puede dar lugar a la no bonificación o revocación en cualquier momento de la bonificación otorgada, y/o a la no elegibilidad para futuras ofertas o promociones, sin responsabilidad alguna para American Express®. En caso de que se detecte el incumplimiento de alguno de los Términos y Condiciones del Programa de Referidos y la bonificación se hubiese otorgado al Tarjetahabiente, American Express realizará una reversión posterior al otorgamiento a través de un cargo con valor equivalente a la misma. Ten en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura, el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta se verá reflejado en su balance como saldo negativo. American Express se reserva el derecho de cancelar o bloquear tu elegibilidad de participación al Programa de Referidos y/o cancelación de tu cuenta American Express en caso de no cumplir con los términos y condiciones aquí presentados.

En caso de que American Express cancele tu cuenta y tu Estado de Cuenta presentase balance a tu favor (que se ve reflejado como saldo negativo), por motivo de bonificaciones previamente recibidas por el Programa de Referidos, American Express se reserva el derecho de revocar dicho saldo y por ende deslindarse del compromiso de pago de las promociones correspondientes al Programa de Referidos. El número de recomendaciones que realices no tiene límite, sin embargo, el número máximo de bonificaciones por referencias aprobadas que podrás recibir será de hasta un máximo de 15 bonificaciones por año calendario y por cuenta Titular, independientemente de la oferta de adquisición del Programa de Referidos que esté vigente y descrita al momento de lectura del presente texto. No obstante, para ofertas vigentes en cuya comunicación se indique textualmente “Oferta por tiempo limitado”, “Oferta temporal” o “Promoción por tiempo limitado”, el límite para estas ofertas será de hasta un máximo de 3 bonificaciones por año calendario y por cuenta Titular, independientemente de la oferta de adquisición del Programa de Referidos que esté vigente y descrita al momento de lectura del presente texto. American Express no notificará al Tarjetahabiente en caso de alcanzar estos límites. En caso de requerir dicha información, podrás comunicarse al teléfono que aparece en el reverso de su Tarjeta.

Esta promoción es personal e intransferible, el monto de la oferta puede variar dependiendo de los factores o características de la cuenta de acuerdo a lo que American Express determine. Esta oferta será válida solamente si se accede a ella por medio del link único y personal que el Tarjetahabiente recibió por medios de comunicación oficiales American Express® y compartió con sus Referidos. Esta promoción tiene vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022.

Vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022. La promoción incluye:

  1. A) Una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback) con valor de $4,000.00 M.N. (Cuatro mil pesos mexicanos), y B) Bonificación de 9,600 (Nueve mil seiscientos) Puntos Premier. Detalles:
  2. A) Bonificación aplicable únicamente para Tarjetahabientes referidos que soliciten La Tarjeta

American Express® Aeroméxico a través del Link único y personalizado que le fue compartido por el Tarjetahabiente titular que le refirió, de otra manera no se podrá identificar que la solicitud se realizó a través de una recomendación previa y por lo tanto las Bonificaciones no se podrán

entregar. Para que tus referidos obtengan la Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback), deberán cumplirse las siguientes condiciones: a) La Tarjeta American Express® Aeroméxico deberá ser solicitada dentro del periodo comprendido del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022, y posteriormente aprobada. Para ello, el Referido: (i) no deberá contar con alguna Tarjeta Titular de American Express, ni haber solicitado alguna otra Tarjeta American Express en los últimos 3 meses ni encontrarse dicho trámite en proceso; (ii) no haber cancelado alguna Tarjeta American Express en los últimos 90 días naturales; no ser la misma persona física con el mismo RFC que el Tarjetahabiente que refiere; (iv) ser residentes de México mayores de 18 años de edad. El trámite está sujeto a aprobación de American Express. b) Una vez otorgada La Tarjeta, el nuevo Tarjetahabiente deberá acumular un gasto mínimo equivalente a $43,000.00 M.N. (Cuarenta y tres mil pesos mexicanos) durante los primeros tres meses a partir de haber sido aprobada La Tarjeta.

Durante este periodo, La Tarjeta deberá encontrarse activa y al corriente en sus pagos, sin presentar ningún atraso ni pagos devueltos. El gasto acumulado no incluye cargos financieros, intereses ni comisiones por retiros de cajeros automáticos. En el caso de compras a Mensualidades sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los montos que por concepto de dichas compras se facturen y paguen dentro del periodo de 3 meses a partir de la aprobación de La Tarjeta. Las compras realizadas durante la vigencia de la promoción por Las Tarjetas Suplementarias se consideran dentro del gasto acumulado. Para Mensualidades en Automático en Moneda Nacional (aplica solo para The Gold Elite Credit Card American Express® y The Platinum Credit Card American Express®), se toma el monto total de la compra sin importar el diferido de 6 Meses sin Intereses dentro del periodo mencionado. Una vez que se cumplan los Términos y Condiciones del Programa de Referidos, se realizará una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback) con valor de $4,000.00 M.N. (Cuatro mil pesos mexicanos). El Tarjetahabiente Referido recibirá en un periodo máximo de 90 días naturales la bonificación que se verá reflejada en el Estado de Cuenta en Moneda Nacional, como “MGM BONO PROGRAMA DE REFERIDOS”. Como parte de esta promoción, se realizará un cargo con valor de $0.01 M.N. (un centavo de pesos mexicanos) y un crédito por el mismo monto, resultando un balance de $0.00 M.N. (cero pesos mexicanos) que en tu Estado de Cuenta aparecerá reflejado como “Servicios de Facturación”. La bonificación es por cuenta titular únicamente, durante el periodo que dure la promoción. Promoción no transferible ni reembolsable en dinero. No es posible, bajo ninguna circunstancia, mover, traspasar, cambiar o pasar el monto de la bonificación entre Tarjetas ni Cuentas de terceros.

La bonificación otorgada puede revertirse si la(s) transacción(es) que calificó(calificaron) para la promoción es(son) devuelta(s) o es(son) cancelada(s). En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial o total de la(s) compra(s) que haya realizado y hayan calificado para

acumular el gasto mínimo referido para ser acreedor a la bonificación, ésta última será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta. Cualquier mal uso y/o incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa de Referidos, según lo razonablemente determinado por American Express®, en relación con la aplicación de esta oferta, puede dar lugar a la no bonificación o revocación en cualquier momento de la bonificación otorgada, y/o a la no elegibilidad para futuras ofertas o promociones, sin responsabilidad alguna para American Express®.

En caso de que se detecte el incumplimiento de alguno de los Términos y Condiciones del Programa de Referidos y la bonificación se hubiese otorgado al Tarjetahabiente, American Express realizará una reversión posterior al otorgamiento a través de un cargo con valor equivalente a la misma. Ten en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura, el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta se verá reflejado en su balance como saldo negativo. Esta bonificación no es acumulable con ninguna otra publicada en cualquiera de los medios de American Express. La bonificación mencionada corresponde únicamente al Programa de Referidos, en caso de querer solicitar una Tarjeta distinta, sin participar en esta oferta, visita americanexpress.com.mx y conoce nuestra gama completa de Productos y Servicios, así como las bonificaciones de adquisición aplicables, que ahí se describen. American Express se reserva el derecho de cancelar o bloquear tu elegibilidad de participación al Programa de Referidos y/o cancelación de tu cuenta American Express en caso de no cumplir con los términos y condiciones aquí presentados. En caso de que American Express cancele tu cuenta y tu Estado de Cuenta presentase balance a tu favor (que se ve reflejado como saldo negativo), por motivo de bonificaciones previamente recibidas por el Programa de Referidos, American Express se reserva el derecho de revocar dicho saldo y por ende deslindarse del compromiso de pago de las promociones correspondientes al Programa de Referidos.

  1. B) La Tarjeta deberá ser solicitada dentro del periodo comprendido del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencias, y posteriormente aprobada, exclusivamente a través de la página del Programa de Referidos, a la que se podrá acceder por medio del Link único y personalizado que compartiste con tus Referidos, de otra manera no se podrá identificar que la solicitud se realizó a través de una recomendación previa y por lo tanto las Recompensas no se podrán entregar. Una vez aprobada La Tarjeta, deberá encontrarse activa y corriente en sus pagos.

El Bono por adquisición de 9,600 (Nueve mil seiscientos) Puntos Premier aplica únicamente al ser la primera vez que se tramita la Tarjeta; en caso de volver a solicitarla, éste no se generará. No aplica en reemplazos, cambios de plástico ni cambios de número de cuenta. El Bono se otorgará de manera automática al momento que se registre un nivel de gasto acumulado mayor al equivalente en moneda nacional a $250.00 USD (Doscientos cincuenta dólares americanos) durante los tres primeros meses después de haber sido aprobada La Tarjeta. El gasto acumulado por el equivalente en moneda nacional a $250.00 USD (Doscientos cincuenta dólares americanos) no incluye cargos financieros, intereses, comisiones por retiros de cajeros automáticos ni pagos diferidos. En el caso de compras a Mensualidades sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo de 3 meses a partir de la aprobación de La Tarjeta. Las compras realizadas durante la vigencia de la promoción por Las Tarjetas Suplementarias se consideran dentro del gasto acumulado. Para Mensualidades en Automático en Moneda Nacional (aplica solo para The Gold Elite

Credit Card American Express® y The Platinum Credit Card American Express®), se toma el monto

total de la compra sin importar el diferido de 6 Meses sin Intereses dentro del periodo mencionado.

Una vez logrado el objetivo de gasto dentro del periodo anteriormente mencionado, la acreditación de los Puntos Premier en la Cuenta Club Premier será realizada en un lapso no mayor de 30 (treinta) días hábiles.

Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express Tarjeta sujeta a aprobación. Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V.

The Gold Card American Express® Aeroméxico

La participación en el Programa de Referidos está sujeta a aprobación de American Express con base en tu historial crediticio y otros factores incluyendo, pero no limitado el historial de tus Tarjetas American Express, el historial de tus referidos con American Express, mal uso del Programa de Referidos por parte tuya o tus referidos, entre otros de acuerdo a los criterios que American Express pueda tomar con base en el análisis de cada cliente en lo particular. Los términos y condiciones aplicables al Programa están sujetos a cambio sin previo aviso de American Express.

Consulta todos los Términos y Condiciones del Programa de Referidos al que está sujeta esta oferta en https://www.americanexpress.com/es-mx/referral.

Esta promoción es personal e intransferible, el monto de la oferta puede variar dependiendo de del tipo de Tarjeta con el que se refiera y/o bien se apruebe a su referido, de acuerdo a lo que American Express determine. Las ofertas de adquisición del Programa de Referidos no son acumulables con cualquier otra oferta anunciada en otro medio de comunicación incluido el sitio web americanexpress.com.mx. Esta oferta será válida solamente si se accede a ella por medio del link único y personal que el Tarjetahabiente recibió por medios de comunicación oficiales American Express® y compartió con sus Referidos. Esta promoción tiene vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022.

Vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022. Bonificación aplicable únicamente para Tarjetahabientes de The Gold Card American Express® Aeroméxico. Esta bonificación no es acumulable con ninguna otra publicada en cualquiera de los medios de American Express. Tarjetas participantes en el Programa de Referidos: La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express, The Platinum Card® American Express, The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express® Aeroméxico, The Gold Card American Express® Aeroméxico y The Platinum Card American Express® Aeroméxico.

Se otorgará una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback), siempre y cuando esta haya sido solicitada exclusivamente a través del Link único y personal que el Tarjetahabiente de The Gold Card American Express® Aeroméxico compartió previamente a sus Referidos por cualquiera de los medios disponibles. En caso de haber cumplido los Términos y Condiciones del Programa de Referidos, se realizará una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback) con valor de $10,000.00 M.N. (Diez mil pesos mexicanos). El monto de la bonificación es por cuenta titular únicamente y durante el periodo que dure la promoción y se verá reflejada en el Estado de Cuenta en Moneda Nacional, como “MGM BONO POR REFERIDO APROBADO” hasta 90 días naturales después de que se haya aprobado la Tarjeta del Referido. Como parte de esta promoción, se realizará un cargo con valor de $0.01 M.N. (un centavo de pesos mexicanos) y un crédito por el mismo monto, resultando un balance de $0.00 M.N. (cero pesos mexicanos) que en tu Estado de Cuenta aparecerá reflejado como “Servicios de Facturación”.

La Tarjeta del Referido deberá haber sido solicitada: (i) dentro del periodo comprendido del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022, y posteriormente aprobada; (ii) exclusivamente a través de la página del Programa de Referidos, a la que se podrá acceder por medio del Link único y personalizado que compartiste con tus Referidos, de otra manera no se podrá identificar que la solicitud se realizó a través de una recomendación previa y por lo tanto las Bonificaciones no se podrán entregar. La promoción para el Tarjetahabiente que refiere aplica únicamente si: (a) el Referido no cuenta actualmente con alguna Tarjeta Titular de American Express, ni solicitó en los últimos 3 meses alguna otra Tarjeta American Express y el trámite esté actualmente en proceso, ni haya cancelado alguna Tarjeta American Express en los últimos 90 días naturales; (b) el Referido no deberá ser la misma persona física con el mismo RFC que el Tarjetahabiente que refiere; (c) aplica únicamente para nuevos Tarjetahabientes American Express.

Puedes referir a tus propios adicionales mayores de 18 años de edad, que no sean titulares de otra Tarjeta American Express; (d) los referidos que soliciten La Tarjeta deben ser residentes de México mayores de 18 años de edad. Promoción no transferible ni reembolsable en dinero. En caso de que el Tarjetahabiente cuente con dos o más Tarjetas American Express de diferente jerarquía, la bonificación se verá reflejada en la Tarjeta American Express® de mayor jerarquía con

independencia de la Tarjeta con la cual hubiere referido. No es posible, bajo ninguna circunstancia, mover, traspasar, cambiar o pasar el monto de la bonificación entre Tarjetas ni Cuentas del Tarjetahabiente que refiere ni de terceros distintos a éste. Cualquier mal uso y/o incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa de Referidos, según lo razonablemente determinado por American Express®, en relación con la aplicación de esta oferta, puede dar lugar a la no bonificación o revocación en cualquier momento de la bonificación otorgada, y/o a la no elegibilidad para futuras ofertas o promociones, sin responsabilidad alguna para American Express®. En caso de que se detecte el incumplimiento de alguno de los Términos y Condiciones del Programa de Referidos y la bonificación se hubiese otorgado al Tarjetahabiente, American Express realizará una reversión posterior al otorgamiento a través de un cargo con valor equivalente a la misma.

Ten en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura, el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta se verá reflejado en su balance como saldo negativo. American Express se reserva el derecho de cancelar o bloquear tu elegibilidad de participación al Programa de Referidos y/o cancelación de tu cuenta American Express en caso de no cumplir con los términos y condiciones aquí presentados. En caso de que American Express cancele tu cuenta y tu Estado de Cuenta presentase balance a tu favor (que se ve reflejado como saldo negativo), por motivo de bonificaciones previamente recibidas por el Programa de Referidos, American Express se reserva el derecho de revocar dicho saldo y por ende deslindarse del compromiso de pago de las promociones correspondientes al Programa de Referidos. El número de recomendaciones que realices no tiene límite, sin embargo, el número máximo de bonificaciones por referencias aprobadas que podrás recibir será de hasta un máximo de 15 bonificaciones por año calendario y por cuenta Titular, independientemente de la oferta de adquisición del Programa de Referidos que esté vigente y descrita al momento de lectura del presente texto.

No obstante, para ofertas vigentes en cuya comunicación se indique textualmente “Oferta por tiempo limitado”, “Oferta temporal” o “Promoción por tiempo limitado”, el límite para estas ofertas será de hasta un máximo de 3 bonificaciones por año calendario y por cuenta Titular, independientemente de la oferta de adquisición del Programa de Referidos que esté vigente y descrita al momento de lectura del presente texto. American Express no notificará al Tarjetahabiente en caso de alcanzar estos límites. En caso de requerir dicha información, podrás comunicarse al teléfono que aparece en el reverso de su Tarjeta.

Esta promoción es personal e intransferible, el monto de la oferta puede variar dependiendo de los factores o características de la cuenta de acuerdo a lo que American Express determine. Esta oferta será válida solamente si se accede a ella por medio del link único y personal que el Tarjetahabiente recibió por medios de comunicación oficiales American Express® y compartió con sus Referidos. Esta promoción tiene vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022.

Vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022. La promoción incluye:

  1. A) Una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback) con valor de $10,000.00 M.N. (Diez mil pesos mexicanos), y B) Bonificación de 16,000 (Dieciséis mil) Puntos Premier. Detalles:

-Bonificación aplicable únicamente para Tarjetahabientes referidos que soliciten The Gold Card

American Express® Aeroméxico a través del Link único y personalizado que le fue compartido por el Tarjetahabiente titular que le refirió, de otra manera no se podrá identificar que la solicitud se

realizó a través de una recomendación previa y por lo tanto las Bonificaciones no se podrán  entregar. Para que tus referidos obtengan la Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback), deberán cumplirse las siguientes condiciones: a) The Gold Card American Express® Aeroméxico deberá ser solicitada dentro del periodo comprendido del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022, y posteriormente aprobada. Para ello, el Referido: (i) no deberá contar con alguna Tarjeta Titular de American Express, ni haber solicitado alguna otra Tarjeta American Express en los últimos 3 meses ni encontrarse dicho trámite en proceso; (ii) no haber cancelado alguna Tarjeta American Express en los últimos 90 días naturales; (iii) no ser la misma persona física con el mismo RFC que el Tarjetahabiente que refiere; (iv) ser residentes de México mayores de 18 años de edad.

El trámite está sujeto a aprobación de American Express. b) Una vez otorgada La Tarjeta, el nuevo

Tarjetahabiente deberá acumular un gasto mínimo equivalente a $88,000.00 M.N. (Ochenta y ocho mil pesos mexicanos) durante los primeros tres meses a partir de haber sido aprobada La Tarjeta.

Durante este periodo, La Tarjeta deberá encontrarse activa y al corriente en sus pagos, sin presentar ningún atraso ni pagos devueltos. El gasto acumulado no incluye cargos financieros, intereses ni comisiones por retiros de cajeros automáticos. En el caso de compras a Mensualidades sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los montos que por concepto de dichas compras se facturen y paguen dentro del periodo de 3 meses a partir de la aprobación de La Tarjeta. Las compras realizadas durante la vigencia de la promoción por Las Tarjetas Suplementarias se consideran dentro del gasto acumulado. Para Mensualidades en Automático en Moneda Nacional (aplica solo para The Gold Elite Credit Card American Express® y The Platinum Credit Card American Express®), se toma el monto total de la compra sin impor tar el diferido de 6 Meses sin Intereses dentro del periodo mencionado. Una vez que se cumplan los Términos y Condiciones del Programa de Referidos, se realizará una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback) con valor de $10,000.00 M.N. (Diez mil pesos mexicanos). El Tarjetahabiente Referido recibirá en un periodo máximo de 90 días naturales la bonificación que se verá reflejada en el Estado de Cuenta en Moneda Nacional, como “MGM BONO PROGRAMA DE REFERIDOS”.

Como parte de esta promoción, se realizará un cargo con valor de $0.01 M.N. (un centavo de pesos mexicanos) y un crédito por el mismo monto, resultando un balance de $0.00 M.N. (cero pesos mexicanos) que en tu Estado de Cuenta aparecerá reflejado como “Servicios de Facturación” . La bonificación es por cuenta titular únicamente, durante el periodo que dure la promoción.

Promoción no transferible ni reembolsable en dinero. No es posible, bajo ninguna circunstancia,mover, traspasar, cambiar o pasar el monto de la bonificación entre Tarjetas ni Cuentas de terceros.

La bonificación otorgada puede revertirse si la(s) transacción(es) que calificó(calificaron) para lapromoción es(son) devuelta(s) o es(son) cancelada(s). En caso de que el Tarjetahabiente realicealguna devolución parcial o total de la(s) compra(s) que haya realizado y hayan calificado para

acumular el gasto mínimo referido para ser acreedor a la bonificación, ésta última será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta. Cualquier mal uso y/o incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa de Referidos, según lo razonablemente determinado por American Express®, en relación con la aplicación de esta oferta, puede dar lugar a la no bonificación o revocación en cualquier momento de la bonificación otorgada, y/o a la no elegibilidad para futuras ofertas o promociones, sin responsabilidad alguna para American Express®.

En caso de que se detecte el incumplimiento de alguno de los Términos y Condiciones del Programa de Referidos y la bonificación se hubiese otorgado al Tarjetahabiente, American Express realizará una reversión posterior al otorgamiento a través de un cargo con valor equivalente a la misma. Ten en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura, el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta se verá reflejado en su balance como saldo negativo. Esta bonificación no es acumulable con ninguna otra publicada en cualquiera de los medios de American Express. La bonificación mencionada corresponde únicamente al Programa de Referidos, en caso de querer solicitar una Tarjeta distinta, sin participar en esta oferta, visita americanexpress.com.mx y conoce nuestra gama completa de Productos y Servicios, así como las bonificaciones de adquisición aplicables, que ahí se describen.

American Express se reserva el derecho de cancelar o bloquear tu elegibilidad de participación al Programa de Referidos y/o cancelación de tu cuenta American Express en caso de no cumplir con los términos y condiciones aquí presentados. En caso de que American Express cancele tu cuenta y tu Estado de Cuenta presentase balance a tu favor (que se ve reflejado como saldo negativo), por motivo de bonificaciones previamente recibidas por el Programa de Referidos, American Express se reserva el derecho de revocar dicho saldo y por ende deslindarse del compromiso de pago de las promociones correspondientes al Programa de Referidos.

  1. B) La Tarjeta deberá ser solicitada dentro del periodo comprendido del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencias, y posteriormente aprobada, exclusivamente a través de la página del Programa de Referidos, a la que se podrá acceder por medio del Link único y personalizado que compartiste con tus Referidos, de otra manera no se podrá identificar que la solicitud se realizó a través de una recomendación previa y por lo tanto las Recompensas no se podrán entregar. Una vez aprobada La Tarjeta, deberá encontrarse activa y corriente en sus pagos.

El Bono por adquisición de 16,000 (Dieciséis mil) Puntos Premier aplica únicamente al ser la primera vez que se tramita la Tarjeta; en caso de volver a solicitarla, éste no se generará. No aplica en reemplazos, cambios de plástico ni cambios de número de cuenta. El Bono se otorgará de manera automática al momento que se registre un nivel de gasto acumulado mayor al equivalente en moneda nacional a $500.00 USD (Quinientos dólares americanos) durante los tres primeros meses después de haber sido aprobada La Tarjeta. El gasto acumulado por el equivalente en moneda nacional a $500.00 USD (Quinientos dólares americanos) no incluye cargos financieros, intereses, comisiones por retiros de cajeros automáticos ni pagos diferidos. En el caso de compras a Mensualidades sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo de 3 meses a partir de la aprobación de La Tarjeta.

Las compras realizadas durante la vigencia de la promoción por Las Tarjetas Suplementarias se consideran dentro del gasto acumulado. Para Mensualidades en Automático en Moneda Nacional (aplica solo para The Gold Elite Credit Card American Express® y The Platinum Credit Card American Express®), se toma el monto total de la compra sin importar el diferido de 6 Meses sin Intereses dentro del periodo mencionado. Una vez logrado el objetivo de gasto dentro del periodoanteriormente mencionado, la acreditación de los Puntos Premier en la Cuenta Club Premier será realizada en un lapso no mayor de 30 (treinta) días hábiles.

Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express Tarjeta sujeta a aprobación. Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V.

The Platinum Card American Express® Aeroméxico

La participación en el Programa de Referidos está sujeta a aprobación de American Express con base en tu historial crediticio y otros factores incluyendo, pero no limitado el historial de tus Tarjetas American Express, el historial de tus referidos con American Express, mal uso del Programa de Referidos por parte tuya o tus referidos, entre otros de acuerdo a los criterios que American Express pueda tomar con base en el análisis de cada cliente en lo particular. Los términos y condiciones aplicables al Programa están sujetos a cambio sin previo aviso de American Express. Consulta todos los Términos y Condiciones del Programa de Referidos al que está sujeta esta oferta en https://www.americanexpress.com/es-mx/referral.

Esta promoción es personal e intransferible, el monto de la oferta puede variar dependiendo de del tipo de Tarjeta con el que se refiera y/o bien se apruebe a su referido, de acuerdo a lo que American Express determine. Las ofertas de adquisición del Programa de Referidos no son acumulables con cualquier otra oferta anunciada en otro medio de comunicación incluido el sitio web americanexpress.com.mx. Esta oferta será válida solamente si se accede a ella por medio del link único y personal que el Tarjetahabiente recibió por medios de comunicación oficiales American Express® y compartió con sus Referidos. Esta promoción tiene vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022.

Vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022. Bonificación aplicable únicamente para Tarjetahabientes de The Platinum Card American Express® Aeroméxico. Esta bonificación no es acumulable con ninguna otra publicada en cualquiera de los medios de American Express. Tarjetas participantes en el Programa de Referidos: La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express, The Platinum Card® American Express, The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express® Aeroméxico, The Gold Card American Express® Aeroméxico y The Platinum Card American Express® Aeroméxico.

Se otorgará una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback), siempre y cuando esta haya sido solicitada exclusivamente a través del Link único y personal que el Tarjetahabiente de The Platinum Card American Express® Aeroméxico compartió previamente a sus Referidos por cualquiera de los medios disponibles. En caso de haber cumplido los Términos y Condiciones del Programa de Referidos, se realizará una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback) con valor de $25,000.00 M.N. (Veinticinco mil pesos mexicanos). El monto de la bonificación es por cuenta titular únicamente y durante el periodo que dure la promoción y se verá reflejada en el Estado de Cuenta en Moneda Nacional, como “MGM BONO POR REFERIDO APROBADO” hasta 90 días naturales después de que se haya aprobado la Tarjeta del Referido. Como parte de esta promoción, se realizará un cargo con valor de $0.01 M.N. (un centavo de pesos mexicanos) y un crédito por el mismo monto, resultando un balance de $0.00 M.N. (cero pesos mexicanos) que en tu Estado de Cuenta aparecerá reflejado como “Servicios de Facturación”. La Tarjeta del Referido deberá haber sido solicitada: (i) dentro del periodo comprendido del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022, y posteriormente aprobada; (ii) exclusivamente a través de la página del Programa de Referidos, a la que se podrá acceder por medio del Link único y personalizado que compartiste con tus Referidos, de otra manera no se podrá identificar que la solicitud se realizó a través de una recomendación previa y por lo tanto las Bonificaciones no se podrán entregar.

La promoción para el Tarjetahabiente que refiere aplica únicamente si: (a) el Referido no cuenta actualmente con alguna Tarjeta Titular de American Express, ni solicitó en los últimos 3 meses alguna otra Tarjeta American Express y el trámite esté actualmente en proceso, ni haya cancelado alguna Tarjeta American Express en los últimos 90 días naturales; (b) el Referido no deberá ser la misma persona física con el mismo RFC que el Tarjetahabiente que refiere; (c) aplica únicamente para nuevos Tarjetahabientes American Express.

Puedes referir a tus propios adicionales mayores de 18 años de edad, que no sean titulares de otra Tarjeta American Express; (d) los referidos que soliciten La Tarjeta deben ser residentes de México

mayores de 18 años de edad. Promoción no transferible ni reembolsable en dinero. En caso de que el Tarjetahabiente cuente con dos o más Tarjetas American Express de diferente jerarquía, la

bonificación se verá reflejada en la Tarjeta American Express® de mayor jerarquía con independencia de la Tarjeta con la cual hubiere referido. No es posible, bajo ninguna circunstancia, mover, traspasar, cambiar o pasar el monto de la bonificación entre Tarjetas ni Cuentas del Tarjetahabiente que refiere ni de terceros distintos a éste. Cualquier mal uso y/o incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa de Referidos, según lo razonablemente determinado por American Express®, en relación con la aplicación de esta oferta, puede dar lugar a la no bonificación o revocación en cualquier momento de la bonificación otorgada, y/o a la no elegibilidad para futuras ofertas o promociones, sin responsabilidad alguna para American Express®. En caso de que se detecte el incumplimiento de alguno de los Términos y Condiciones del Programa de Referidos y la bonificación se hubiese otorgado al Tarjetahabiente, American Express realizará una reversión posterior al otorgamiento a través de un cargo con valor equivalente a la misma.

Ten en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura, el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta se verá reflejado en su balance como saldo negativo. American Express se reserva el derecho de cancelar o bloquear tu elegibilidad de participación al Programa de Referidos y/o cancelación de tu cuenta American Express en caso de no cumplir con los términos y condiciones aquí presentados. En caso de que American Express cancele tu cuenta y tu Estado de Cuenta presentase balance a tu favor (que se ve reflejado como saldo negativo), por motivo de bonificaciones previamente recibidas por el Programa de Referidos, American Express se reserva el derecho de revocar dicho saldo y por ende deslindarse del compromiso de pago de las promociones correspondientes al Programa de Referidos. El número de recomendaciones que realices no tiene límite, sin embargo, el número máximo de bonificaciones por referencias aprobadas que podrás recibir será de hasta un máximo de 15 bonificaciones por año calendario y por cuenta Titular, independientemente de la oferta de adquisición del Programa de Referidos que esté vigente y descrita al momento de lectura del presente texto.

No obstante, para ofertas vigentes en cuya comunicación se indique textualmente “Oferta por tiempo limitado”, “Oferta temporal” o “Promoción por tiempo limitado”, el límite para estas ofertas será de hasta un máximo de 3 bonificaciones por año calendario y por cuenta Titular, independientemente de la oferta de adquisición del Programa de Referidos que esté vigente y descrita al momento de lectura del presente texto. American Express no notificará al Tarjetahabiente en caso de alcanzar estos límites. En caso de requerir dicha información, podrás comunicarse al teléfono que aparece en el reverso de su Tarjeta.

Esta promoción es personal e intransferible, el monto de la oferta puede variar dependiendo de los factores o características de la cuenta de acuerdo a lo que American Express determine. Esta oferta será válida solamente si se accede a ella por medio del link único y personal que el Tarjetahabiente recibió por medios de comunicación oficiales American Express® y compartió con sus Referidos. Esta promoción tiene vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022.

Vigencia del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022. La promoción incluye:

  1. A) Una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback) con valor de $25,000.00 M.N. (Veinticinco mil pesos mexicanos), y B) Bonificación de 32,000 (Treinta y dos mil) Puntos Premier. Detalles:

  1. A) Bonificación aplicable únicamente para Tarjetahabientes referidos que soliciten The Platinum Card American Express® Aeroméxico a través del Link único y personalizado que le fue compartido por el Tarjetahabiente titular que le refirió, de otra manera no se podrá identificar que la solicitud se realizó a través de una recomendación previa y por lo tanto las Bonificaciones no se podrán entregar. Para que tus referidos obtengan la Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback), deberán cumplirse las siguientes condiciones: a) The Platinum Card American Express® Aeroméxico deberá ser solicitada dentro del periodo comprendido del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022, y posteriormente aprobada. Para ello, el Referido: (i) no deberá contar con alguna Tarjeta Titular de American Express, ni haber solicitado alguna otra Tarjeta American Express en los últimos 3 meses ni encontrarse dicho trámite en proceso; (ii) no haber cancelado alguna Tarjeta American Express en los últimos 90 días naturales; (iii) no ser la misma persona física con el mismo RFC que el Tarjetahabiente que refiere; (iv) ser residentes de México mayores de 18 años de edad.

El trámite está sujeto a aprobación de American Express. b) Una vez otorgada La Tarjeta, el nuevo Tarjetahabiente deberá acumular un gasto mínimo equivalente a $240,000.00 M.N. (Doscientos cuarenta mil pesos mexicanos) durante los primeros tres meses a partir de haber sido aprobada La Tarjeta. Durante este periodo, La Tarjeta deberá encontrarse activa y al corriente en sus pagos, sin presentar ningún atraso ni pagos devueltos. El gasto acumulado no incluye cargos financieros, intereses ni comisiones por retiros de cajeros automáticos. En el caso de compras a Mensualidades sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los montos que por concepto de dichas compras se facturen y paguen dentro del periodo de 3 meses a partir de la aprobación de La Tarjeta.

Las compras realizadas durante la vigencia de la promoción por Las Tarjetas Suplementarias se consideran dentro del gasto acumulado. Para Mensualidades en Automático en Moneda Nacional (aplica solo para The Gold Elite Credit Card American Express® y The Platinum Credit Card American Express®), se toma el monto total de la compra sin importar el diferido de 6 Meses sin Intereses dentro del periodo mencionado. Una vez que se cumplan los Términos y Condiciones del Programa de Referidos, se realizará una Bonificación en Estado de Cuenta (Cashback) con valor de $25,000.00 M.N. (Veinticinco mil pesos mexicanos). El Tarjetahabiente Referido recibirá en un periodo máximo de 90 días naturales la bonificación que se verá reflejada en el Estado de Cuenta en Moneda Nacional, como “MGM BONO PROGRAMA DE REFERIDOS”. Como parte de esta promoción, se realizará un cargo con valor de $0.01 M.N. (un centavo de pesos mexicanos) y un crédito por el mismo monto, resultando un balance de $0.00M.N. (cero pesos mexicanos) que en tu Estado de Cuenta aparecerá reflejado como “Servicios de Facturación”.

La bonificación es por cuenta titular únicamente, durante el periodo que dure la promoción. Promoción no transferible ni reembolsable en dinero. No es posible, bajo ninguna circunstancia, mover, traspasar, cambiar o pasar el monto de la bonificación entre Tarjetas ni Cuentas de terceros. La bonificación otorgada puede revertirse si la(s) transacción(es) que

calificó(calificaron) para la promoción es(son) devuelta(s) o es(son) cancelada(s). En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial o total de la(s) compra(s) que haya realizado y hayan calificado para acumular el gasto mínimo referido para ser acreedor a la bonificación, ésta última será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.

Cualquier mal uso y/o incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa de Referidos,

según lo razonablemente determinado por American Express®, en relación con la aplicación de esta oferta, puede dar lugar a la no bonificación o revocación en cualquier momento de la bonificación otorgada, y/o a la no elegibilidad para futuras ofertas o promociones, sin responsabilidad alguna para American Express®. En caso de que se detecte el incumplimiento de alguno de los Términos y Condiciones del Programa de Referidos y la bonificación se hubiese otorgado al Tarjetahabiente, American Express realizará una reversión posterior al otorgamiento a través de un cargo con valor equivalente a la misma.

Ten en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura, el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta se verá reflejado en su balance como saldo negativo. Esta bonificación no es acumulable con ninguna otra publicada en cualquiera de los medios de American Express. La bonificación mencionada corresponde únicamente al Programa de Referidos, en caso de querer solicitar una Tarjeta distinta, sin participar en esta oferta, visita americanexpress.com.mx y conoce nuestra gama completa de Productos y Servicios, así como las bonificaciones de adquisición aplicables, que ahí se describen.

American Express se reserva el derecho de cancelar o bloquear tu elegibilidad de participación alPrograma de Referidos y/o cancelación de tu cuenta American Express en caso de no cumplir con los términos y condiciones aquí presentados. En caso de que American Express cancele tu cuenta y tu Estado de Cuenta presentase balance a tu favor (que se ve reflejado como saldo negativo), por motivo de bonificaciones previamente recibidas por el Programa de Referidos, American Express se reserva el derecho de revocar dicho saldo y por ende deslindarse del compromiso de pago de las promociones correspondientes al Programa de Referidos.

  1. B) La Tarjeta deberá ser solicitada dentro del periodo comprendido del 28 de julio al 21 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencias, y posteriormente aprobada, exclusivamente a través de la página del Programa de Referidos, a la que se podrá acceder por medio del Link único y personalizado que compartiste con tus Referidos, de otra manera no se podrá identificar que la solicitud se realizó a través de una recomendación previa y por lo tanto las Recompensas no se podrán entregar. Una vez aprobada La Tarjeta, deberá encontrarse activa y corriente en sus pagos.

El Bono por adquisición de 32,000 (Treinta y dos mil) Puntos Premier aplica únicamente al ser la primera vez que se tramita la Tarjeta; en caso de volver a solicitarla, éste no se generará. No aplica en reemplazos, cambios de plástico ni cambios de número de cuenta. El Bono se otorgará de manera automática al momento que se registre un nivel de gasto acumulado mayor al equivalente en moneda nacional a $1,000.00 USD (Mil dólares americanos) durante los tres primeros meses después de haber sido aprobada La Tarjeta. El gasto acumulado por el equivalente en moneda nacional a $1,000.00 USD (Mil dólares americanos) no incluye cargos financieros, intereses, comisiones por retiros de cajeros automáticos ni pagos diferidos. En el caso de compras a Mensualidades sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo de 3 meses a partir de la aprobación de La Tarjeta. Las compras realizadas durante la vigencia de la promoción por Las Tarjetas Suplementarias se consideran dentro del gasto acumulado.

Para Mensualidades en Automático en Moneda Nacional (aplica solo para The Gold Elite Credit Card American Express® y The Platinum Credit Card American Express®), se toma el monto total de la compra sin importar el diferido de 6 Meses sin Intereses dentro del periodo mencionado. Una vez logrado el objetivo de gasto dentro del periodo anteriormente mencionado, la acreditación de los Puntos Premier en la Cuenta Club Premier será realizada en un lapso no mayor de 30 (treinta) días hábiles.

Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express Tarjeta sujeta a aprobación. Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V.

Al participar en la presente promoción, declaras reconocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones de la promoción “Comparte el mundo American Express Aeroméxico y viaja a Nueva York”.

Descripción de la Promoción: Los Socios Club Premier tarjetahabientes de cualquier Tarjeta American Express® Aeroméxico (en lo sucesivo los “Socios”) que durante el 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022 refieran a más personas para adquirir una de las Tarjetas American Express® Aeroméxico (la “Tarjeta”), participarán para poder ser 1 (uno) de los 8 (ocho) ganadores de 1 (una) Experiencia a Nueva York, adicional a la promoción actual de bonificación en Estado de Cuenta que el Programa de Referidos de American Express® ofrece a los Socios.

Serán ganadores de la presente promoción los 8 (ocho) Socios que acumulen más referidos elegibles con Tarjetas American Express® Aeroméxico aprobadas que cumplan con el mínimo de gasto requerido durante el primer mes desde la aprobación de la Tarjeta conforme a los presentes Términos y Condiciones, así como los Términos y Condiciones del Programa de Referidos de American Express® disponibles en https://www.americanexpress.com/es-mx/referral.

Vigencia: La vigencia para participar en la presente promoción será a partir del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022, periodo en el cual el Socio deberá invitar a sus amigos (“amigos Referidos”) que soliciten la Tarjeta. Posteriormente, la promoción está sujeta a las siguientes fechas:

  • Periodo de aprobación de amigos referidos: Con base en la fecha de envío de solicitud, siendo el ultimo día el 20 de enero de 2023, es decir hasta un (1) mes después del término de la vigencia para envío de solicitudes.
  • Periodo para que los amigos referidos alcancen el gasto: Desde la fecha de aprobación hasta 1 (un) mes después, siendo el último día el 20 de febrero de 2023.
  • Periodo de notificación a ganadores: Del 9 al 16 de marzo de 2023.

Mecánica: Para participar en la presente promoción se deberá realizar y cumplir lo siguiente:

  1. Los participantes deberán ser Socios Club Premier titulares de 1 (una) Tarjeta válida, vigente y al corriente de todos los pagos de acuerdo con las reglas de American Express®.
  2. Del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022, el Socio deberá invitar a sus amigos (“amigos referidos”) a que soliciten una de las Tarjetas American Express® Aeroméxico, conforme al proceso señalado en los Términos y Condiciones del Programa de Referidos de American Express® disponibles en https://www.americanexpress.com/es-mx/referral.
  3. La Tarjeta del amigo referido deberá haber sido solicitada: (i) dentro del periodo comprendido 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022, y posteriormente aprobada siendo el último día de aprobación el 20 de enero de 2023, es decir hasta un (1) mes después del término de la vigencia para envío de solicitudes; (ii) exclusivamente a través de la página del Programa de Referidos de American Express, a la que se podrá acceder por medio del Link único y personalizado que el Socio compartió con sus amigos referidos conforme a las reglas de American Express, de otra manera no se podrá identificar que la solicitud se realizó a través de una recomendación previa y por lo tanto la promoción no se podrán entregar.
  4. La presente promoción aplica únicamente si: (a) el Referido no cuenta actualmente con alguna Tarjeta Titular de American Express, ni solicitó en los últimos 3 meses alguna otra Tarjeta American Express y el trámite esté actualmente en proceso, ni haya cancelado alguna Tarjeta American Express en los últimos 90 días naturales; (b) el Referido no deberá ser la misma persona física con el mismo RFC que el Tarjetahabiente que refiere; (c) aplica únicamente para nuevos Tarjetahabientes American Express. Puedes referir a tus propios adicionales mayores de 18 años de edad, que no sean titulares de otra Tarjeta American Express; (d) los referidos que soliciten La Tarjeta deben ser residentes de México mayores de 18 años de edad.
  5. Una vez aprobada la Tarjeta, cada uno de los amigos referidos tendrá 1 (un) mes contado a partir de la fecha de aprobación de su Tarjeta, siendo el último día el 20 de febrero de 2023, para alcanzar el monto de gasto mínimo que se menciona a continuación dependiendo del tipo de Tarjeta aprobada:
Tarjeta American Express® Aeroméxico The Gold Card American Express®  Aeroméxico The Platinum Card American Express® Aeroméxico
$14,000.00 (catorce mil pesos 00/100 M.N.) $29,000.00 (veintinueve mil pesos 00/100 M.N.) $80,000.00 ((ochenta mil pesos 00/100 M.N.)

  1. Una vez que el amigo referido aprobado alcance el monto de gasto y cumpla con los presentes términos y condiciones, se considerará un “referido elegible”

 

Anuncio del ganador y entrega del Premio

Serán ganadores de la Promoción, los 8 (ocho) Socios que cuenten con más Referidos elegibles, conforme a lo señalado en los presentes Términos y Condiciones, así como los Términos y Condiciones del Programa de Referidos de American Express® disponibles en https://www.americanexpress.com/es-mx/referral.

En caso de empate, se considerará como ganador al Socio cuyo Referido elegible haya enviado primero la solicitud de su Tarjeta, independientemente de la fecha de aprobación siempre y cuando cumpla con las vigencias señaladas en los presentes Términos y Condiciones, conforme a la información proporcionada por los registros del sistema de American Express.

Los Socios ganadores serán notificados del 9 al 16 de marzo de 2023 mediante 1 (un) correo electrónico de notificación, y el Socio deberá responder a dicho correo electrónico manifestando su aceptación o rechazo del Premio dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes al envío del correo de notificación, proporcionando los datos y documentos del ganador y de su acompañante (nombre, pasaporte, visa, domicilio, correo electrónico, teléfono, cédula de identificación fiscal, etcétera) que solicite Club Premier a efecto de reservar, preparar y en su caso, otorgar el Premio de la presente Promoción.

En caso de que el Socio ganador rechace el Premio o bien no responda en el plazo mencionado el correo electrónico enviado por Club Premier, se entenderá que ha rechazado el Premio y Club Premier se reserva el derecho de ofrecer el Premio al Socio que haya quedado en el siguiente lugar y así sucesivamente.

El itinerario y confirmación de reservaciones relacionadas con el Premio se otorgarán a más tardar el día 16 de marzo mediante correo electrónico que señale el ganador.

En caso de que ningún participante cumpla con los requisitos para ganar, Club Premier se reserva el derecho de no entregar el premio a ninguna persona sin responsabilidad alguna.

Premio

En total se otorgarán 8 (ocho) premios. Cada uno de los ganadores recibirá 1 (un) viaje para 2 (dos) personas a Nueva York que deberá ser realizado del 21 al 25 de marzo 2023.

INCLUYE:

  • 2 (dos) Boletos de avión vuelo redonde de Ciudad de México-Nueva York-Ciudad de México; en clase turista más económica
  • Estadía de 5 días, 4 noches en hotel Marriot Marquis
  • 1 (una) experiencia en Nueva York.

El Socio reconoce que el viaje únicamente incluye lo mencionado anteriormente y que el itinerario es sujeto a cambio dependiendo de la disponibilidad, fechas y tarifa especifica de las fechas en las que se realizará.

NO INCLUYE:

Pasaportes, visados necesarios para realizar el viaje, vinos espumosos, bebidas Premium o de importación, vuelos en globo, helicóptero y cualquier tour, actividades y visitas opcionales o no mencionadas en el itinerario, propinas, gastos personales (spa, lavandería, internet, teléfono, minibar, room, service, seguro de viaje, etc.).

El socio reconoce que él se hará responsable de todos los gastos que se deban realizar relacionados con el viaje incluidos viáticos, traslados a la Ciudad de México, impuestos. Asimismo, es responsabilidad del socio contar con toda la documentación y requisitos de entrada al país de destino para poder realizar el viaje, liberando de toda responsabilidad a Club Premier en este sentido y el Socio Ganador es responsable de pagar los impuestos o derechos federales, estatales o locales que pudiesen ser aplicables.

Restricciones y Condiciones especiales

  • La Promoción es exclusiva para Tarjetahabientes American Express® Aeroméxico.
  • Las Tarjetas participantes se pueden consultar en americanexpressaeromexico.clubpremier.com y son:
    • La Tarjeta American Express® Aeroméxico.
    • The Gold Card American Express® Aeroméxico.
    • The Platinum Card American Express® Aeroméxico.
  • Para poder participar en la presente promoción, la Tarjeta debe estar vigente, ser válida y tener todos los pagos al corriente según lo determine American Express®.
  • La participación en el Programa de Referidos está sujeta a aprobación de American Express con base en historial crediticio y otros factores incluyendo, pero no limitado a el historial de las Tarjetas American Express del Socio, el historial de los Referidos con American Express, mal uso del Programa de Referidos por parte del Socio o sus Referidos, entre otros de acuerdo a los criterios que American Express pueda tomar con base en el análisis de cada cliente en lo particular. Los Términos y Condiciones aplicables al Programa están sujetos a cambio sin previo aviso de American Express. Consulta todos los Términos y Condiciones del Programa de Referidos al que está sujeta esta oferta en https://www.americanexpress.com/es-mx/referral.
  • El Socio acepta que los Términos y Condiciones del Programa de Referidos aplicarán de manera complementaria y como si a la letra se insertasen en los presentes Términos y Condiciones, los mismos se pueden consultar en https://www.americanexpress.com/es-mx/referral.
  • Los Socios participantes podrán ser acreedores únicamente a un Premio.
  • Solo pueden participar mayores de edad (18 años).
  • No participan empleados de Aerovías de México, S.A. de C.V. y/o de PLM Premier, S.A.P.I. DE C.V. ("Club Premier") ni de ninguna empresa afiliada, controladora, filial o subsidiaria de Club Premier.
  • No participan quienes tengan cuentas Club Premier suspendidas o canceladas.
  • No aplica para cuentas Club Premier Corporativo.
  • Para ser acreedores al Premio, únicamente aplica para los Socios ganadores que aceptaron el Premio en el plazo indicado para ello.
  • Club Premier se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones, modificar los premios, así como la vigencia de la presente promoción sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.
  • El Socio Club Premier es responsable de mantener sus datos actualizados en su perfil de su Cuenta Club Premier, ya que en caso de resultar ganador será contactado a los medios de contacto (correo electrónico y teléfono) establecidos en su perfil de Cuenta Club Premier.
  • El Premio no es transferible, intercambiable, ni reembolsable en dinero ni en Puntos Premier.

Comunicaciones al Socio

  • En caso de resultar Ganador recibiría correos electrónicos adicionales con la notificación de ser ganador para coordinar la entrega del premio.

Fraudes

Club Premier se reserva el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier o en su participación de la presente Promoción.

En caso de que la participación en la presente Promoción sea utilizada por los Socios para fines impropios, u obtenida de forma indebida de una Tarjeta Bancaria, fraude o cualquier otro medio ilegal, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega y/o confiscar tales, así como perseguir todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda haber disponibles.

El Socio acuerda cooperar con todas las solicitudes razonables de Club Premier encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la promoción, así como a conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción implica la inmediata descalificación y/o exclusión y/o la revocación del Premio en caso de resultar ganador el Socio.

Cualquier violación de los Términos y Condiciones, cualquier falsedad o conducta dolosa del Socio o del Socio Ganador resultará en su descalificación inmediata, a la completa discreción de Club Premier todos los privilegios en su carácter de Socio Ganador serán terminados de manera inmediata. El recibo de cualquiera de los componentes de esta Promoción por parte del Socio Ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.

Términos y Condiciones Generales

La presente promoción es organizada por PLM Premier, S.A.P.I. de C.V. (“Club Premier”) y estará sujeta a las reglas del Programa Club Premier, mismos que se encuentran disponibles en www.clubpremier.com (“La Página”).

El Socio acuerda que la expedición, aprobación y uso de las Tarjetas están sujetas a las reglas y condiciones de American Express, por lo que Club Premier no es responsable de ello.

Para temas relacionados con las Tarjetas American Express® Aeroméxico deberá comunicarse a las Líneas de Atención Telefónica de American Express®.

Club Premier no se hace responsable por los daños o perjuicios, errores técnicos, cambio de itinerario que pudiesen tener cada uno de los premios de la presente Promoción, toda vez que los produce y/o brinda un tercero ajeno a Club Premier.

El Socio es responsable de contar con toda la documentación y permisos necesarios para realizar el viaje relativo a su premio (visados, pasaporte, seguro de viajero, vacunas, etcétera), Club Premier no se hace responsable en caso de que el Socio no pudiere realizar su viaje por falta de documentación o trámites necesarios.

En esta Promoción no interviene el azar, la suerte, la combinación de números, la aleatoriedad o la expedición de boletos físicos, electrónicos o de cualquier otro tipo para participar.

Club Premier tendrá la facultad, en todo momento, de poder cambiar la mecánica de participación.

Toda decisión de Club Premier y/o de American Express será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Socios Participantes.

Se enfatiza que el Socio Ganador es el único responsable de decidir de manera consciente y razonada si acepta o no el Premio de la Promoción. Club Premier no tendrá responsabilidad alguna en la toma de decisiones del Socio Ganador, ni de los gastos alternos que pueda generarle el recibirlo.

Club Premier no se hace responsable de los gastos en que el Socio Ganador incurra por participar en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio (ejemplo: gastos de electricidad, tecnológicos, de datos, ni de ninguna otra índole).

Ni Club Premier, ni sus directores, empleados, sociedades subsidiarias o del mismo grupo ni los empleados o directores de estas serán responsables por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Socios Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción y/o por la utilización del Premio.

Se entenderá que el Socio ha leído, está conforme y acepta los Términos y Condiciones por el simple hecho de participar en la Promoción.

Datos Personales

Todo tratamiento de datos personales realizado por Club Premier, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los Socios, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Club Premier, el cual usted aceptó previo a su registro en Club Premier (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.clubpremier.com).

Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Socios, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, Club Premier compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes.

La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas. Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardado absoluto, en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Jurisdicción

En caso de suscitarse cualquier controversia por la celebración de la presente promoción, los presentes términos y condiciones se someterán expresamente a la Jurisdicción y Competencia de la PROFECO únicamente en el proceso conciliatorio. En caso de no solucionarse en esa etapa, se someterán a la Jurisdicción y Competencia de los Tribunales y Leyes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles. Los presentes Términos y Condiciones, en relación con su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

Contacto

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a los presentes Términos y Condiciones, por favor contáctenos a través del correo electrónico: [email protected] y/o al Centro de Atención Telefónica de Club Premier al 55 15 19 40 40, de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

https://web.aexp-static.com/content/dam/amex/mx/staticassets/pdf/Transparency-Law/Ley-de-transparencia-tarjetas-de-servicio.pdf

Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express.

Tarjeta sujeta a aprobación. Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V.

Conoce más promociones

Aprovecha las promociones que tenemos para ti, compra con Tu Tarjeta y acumula más Puntos Premier.